Si te casas en menos de un año ¿A qué esperas para empezar a organizar tu boda?

31 - julio - 2017 | Consejos

cuanto tiempo debo esperar para organizar boda

 

Desde Wedding Day Granada podemos asegurarte que si te casas en menos de un año y piensas que aún tienes mucho tiempo por delante para organizar puede que estés cometiendo un fallo de plazos que puede repercutir en la calidad de tu boda.

Salvo en casos excepcionales, una boda es un momento meditado y planificado basado en una serie de experiencias con tu pareja que dan indicios de que será la persona de tu vida, por y para siempre.

Por lo tanto la boda también debe ser meditada, medida y sobre todo única, y para ello lo único que puede darte esa seguridad es la previsión.

 

 

Previsión y planificación, sinónimos de éxito

 

En Wedding Day Granada pensamos que cuando queda aproximadamente un año para la boda, hay que tener bastantes detalles de la boda bien atados para que nada falle.

Es por ello que nosotros realizamos nuestro evento anual en Otoño, para que nuestros clientes puedan planificar con tiempo, pero incluyendo en sus bodas las tendencias que ese año van a triunfar en el mundo de la boda.

A continuación vamos a dar algunas ventajas de organizar tu boda o evento con tiempo de margen:

 

  • Contarás con los mejores: Uno de los problemas principales con los que se encuentran los que lo dejan para última hora es que puede que no cuenten con los mejores profesionales o empresas del sector para organizar su boda. En Wedding Day Granada, tenemos problemas de agenda cuando se va acercando la época estival.
  • Mayor personalización: Si planificas con tiempo, los profesionales que se encarguen de los detalles de tu boda tendrán más tiempo para consensuar contigo el resultado final de cada uno de sus trabajos, por lo tanto, la satisfacción será mayor.
  • Más opiniones de tus seres queridos: Cuando eres previsor y tienes las ideas claras cuando aún queda tiempo para tu boda, tus amigos y familiares podrán darte ideas, criticar (de forma sana) y proponerte cambios que pueden ser fundamentales para tener una boda lo más personalizada y especial posible.
  • Ahorro en el precio: Cuando planificamos con tiempo seguramente pagaremos menos por todos los elementos de la boda, ya que por ejemplo, desde Wedding Day Granada dimos el año pasado descuentos de hasta el 10% en nuestro evento anual para quienes contrataran con tiempo nuestros servicios. De mismo modo, cuando la demanda es mayor, el precio de los profesionales puede que suban debido a la carga de trabajo y los problemas con las fechas. Es la ley de la oferta y la demanda.
  • Sin problemas de stock, fechas y material: Está claro que contratar algo con tiempo te evitará problemas de “ya no da tiempo” o “ya tenemos todo ocupado”, algo muy típico en este tipo de organizaciones. En Wedding Day Granada contamos con profesionales serios, que cumplirán los plazos y serán formales en cuanto a fechas se refiere si se deposita la confianza necesaria y con tiempo en ellos.

 

 

Las experiencias, fundamentales para alabar la previsión

 

Dejando a un lado enumerar ventajas, no hay nada más certero que la experiencia de tantos años, para poder corroborar que una boda previsora tiene un porcentaje de éxito mayor que una boda hecha con prisas, mal y a destiempo.

Sin duda las bodas más bonitas que nuestros profesionales han podido ver y realizar, han sido aquellas que se trataban con mimo, donde se cuidaba cada detalle, se debatía, se opinaba y se motivaba al profesional.

Todo este cóctel solo puede nacer de la previsión, por ello, si tienes fecha de boda y te queda menos de un año ¡Se te está haciendo ya tarde!

Desde Wedding Day Granada podemos ayudarte con tu boda ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *